Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Madrid

day-scattered
  • Nuboso
  • Temperatura: 11 °C
  • Viento: Variable de Sur a Suroeste, 27.8 km/h
  • Presión: 999 hPa
  • Humedad rel: 62%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Dom, 08/01/2012 - 13:00

A la Comunidad Europea- Apoya al libro "World Real's"

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

A la Comunidad Europea- Apoya al libro "World Real's"

A la Comunidad Alemana- Apoya al libro "World Real's"

Estimados Amigos de la comunidad Británica:

Mi nombre es Rafael Alcalde, y soy el autor de la novela "World Real's: Cuando el mundo gira en torno a un sueño".  El primer libro de la zaga "World Real's" gira en torno a la vida de una joven pareja israeli: Josué Levy y su joven esposa Alina, junto a su pequeño hijo Daniel y su simpatica criada china Anita Chang , reciben un día, en su casa de High Shanon ubicada en Haifa, un extraño sobre negro el cual les informan que han sido seleccionados a formar parte de un proyecto internacional nunca antes visto llamado "World Reals" cuya finalidad es el convivir en un país diferente al suyo junto a otras 131 familias de diversos países con sus diferentes estilos arquitectónicos, increíbles atracciones comerciales y el desarrollo de diversas disciplinas deportivas. El proyecto es puesto en marcha por la Unesco y otras organismos internacionales, derivados de la ONU, con el fin de demostrar que es posible la unión, convivencia y tolerancia entre los diversos piases que conforman nuestro mundo. Cada una de las familias integraran el proyecto con fe en sus ideales y en la convicción de poder llegar a convivir cordialmente con su vecino. Sin embargo las familias deberán unirse y ponerse de acuerdo no solo para poder mantener vivo el proyecto, sino el ideal que un día les llevo a cada familia a formar parte de el. La familia representante de Alemania  en World Real's es la familia Von Schulz conformada por Niklas y Anne y sus hijos Carl, Hans, Katharina, Birgit y Heide

Mi intención es pedir el apoyo a mi libro y el llevar hacia adelante el mensaje positivo de paz y fraternidad a otras comunidades como la suya. . A continuación dejaré las direcciones de mi página web, la página de la editorial y el trailer promocional del libro. Adjunto al presente correo la portada del libro por si desean imprimirlo o colocarlo en alguna cartelera informativa.

Autor: Rafael Alcalde www.worldreals.com

Editorial: www.librosenred.com

Trailer del libro por YOUTUBE: www.youtube.com/watch?v=_X2hPBHJBLU

A todos un abrazo fraternal desde Caracas, Venezuela

Atentamente

Rafael Alcalde Cuellar
                World Real's: Cuando el mundo gira en torno a un sueño

<< Volver al foro :: Regístrate y participa